COMENTARIOS y/o SUGERENCIAS

Comentarios: 10
  • #10

    dayana (martes, 20 diciembre 2022 17:24)

    hola tuviera una consulta el 2023 para sistemas computacionales sera semi presencial o ya sera totalmente presencial? por favor

  • #9

    OMAR CORILA VILLEGAS (jueves, 10 febrero 2022 23:02)

    Buenas noches, en primer dar un cordial saludo y existo en las labores que realizan en beneficio de la población que desea superarse día a día, como manda o estipula nuestra propia Constitución de nuestro estado Plurinacional, "El vivir bien".
    El motivo de la presente es porque mi persona los cursos que ustedes brindan, pero el único problema es que mi persona es de la ciudad de Cochabamba. si existiera alguna excepción para poder tomar uno de sus cursos que promociona, me sentiría muy agradecido.
    sin nada mas que decirle me despido.

  • #8

    Sistemas Computacionales (jueves, 17 junio 2021 08:19)

    Buenos días y respondiendo a la duda que tiene, 1º todos los detalles de la INSCRIPCION estan en esta misma pagina , en la pestaña Inscripciones, no tiene ningún costo. 2º para este segundo semestre recien se habilitara las inscripciones a finales del mes en curso asi que atenta, la convocatoria estara mediante las diferentes redes sociales vinculadas al CEA, y el área de SISTEMAS COMPUTACIONALES.

  • #7

    Ingrid Lara (sábado, 12 junio 2021 15:37)

    Buenas tardes tengo las siguientes dudas de las cuales le rogaría que me puedan informar
    ¿Cómo me puedo inscribir, cuales son los documentos y el costo?
    ¿ Si aun estoy a tiempo para inscribirme ?

  • #6

    soledad alcon (martes, 23 febrero 2021 16:52)

    interesante

  • #5

    Julieta (martes, 19 enero 2021 15:18)

    Esta detallado, ojala que todos envien sus datos y fotos
    Gracias.

  • #4

    Morfy (domingo, 06 septiembre 2020 00:40)

    Muy buenas

  • #3

    SONI (miércoles, 02 septiembre 2020 12:05)

    HOLA A TODOS Y A INSCRIBIRSE

  • #2

    Mary (martes, 01 septiembre 2020 23:35)

    Hola cómo estan

  • #1

    Marcos (martes, 01 septiembre 2020 23:32)

    Muy buenas gracias